Contador de Visitas

sábado, 5 de febrero de 2011

2011:

Enero... con todo lo que prometía, con todo lo que se esperaba de este mes... y bueno, al menos yo me lo he pasado enlazando una tras otra. Si ya se sabe, al año nuevo hay que pedirle lo primero SALUD! Y voy yo y le pido ELECCIONES ANTICIPADAS!!! Me está bien empleado. JAJAJA.
Dicen que cuando uno quiere realmente algo, cuando uno lo quiere de verdad, el universo entero conspira para que se haga realidad ("EL ALQUIMISTA" de Paulo Cohelo). Yo perdí un poco la fe en casi todo. Es complicado que el universo te ayude a conseguir algo, cuando no deseas nada. Pero llegó el 2.011, y entre vomitos y fiebre (que malita que estuve!) y tras un mes muy malo, pues me empecé a ilusionar con nuevos proyectos. Despues de haber sido contradictoria en mas de una y en mas de dos, ahora empieza a diluirse la niebla y se ve un poco mas el camino.

Febrero... este sí que es el mes. Empiezan los cambios, las novedades y las buenas noticias!! Definitivamente, este mes si que pinta bien... Aunque acaba de comenzar, es un mes tan cortito que parece mentira que en tan poco tiempo me vayan a venir tantos cambios. Creo que es la ilusión lo que mueve el mundo. Que bonito volver a tenerla!
Aunque sé que precisamente este mes me va a traer tb algunos días "raros", los enfretaré como mejor sé, con mi mejor sonrisa.

Y es que cuando menos piensas... SALE EL SOL!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario