Contador de Visitas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO A TOD@S

Por fin parece que decimos adios a esta broma pesada que ha sido el 2010...
En mas de una ocasion he creido firmemente que no me importaria borrarlo de mi mente (y seguro que si hubiera encontrado el boton de "borrar" lo habría pulsado compulsivamente, pero supongo que eso mismo ha pensado mucha gente), sé a ciencia cierta que lo recordare con la misma intensidad que lo vivi y bueno, siendo justa tambien he aprendido mucho. Al final he sobrevivido, que no es poco.
Si la letra con sangre entra y a base de golpes se aprende, despues de todo lo vivido, puedo afirmar sin equivocarme, que al menos me da para escribir un par de enciclopedias!
Pq no, desde luego el 2010 ha sido muchas cosas, pero facil no es un epiteto aplicable al caso, a la situacion. Aunq seria injusto no agradecer las lecciones aprendidas. Y de todas formas, lo bueno es que ya termina y que por malo que pueda ser el que amenaza con empezar, es muy complicado que sea peor que el que ahora despedimos.
A pesar de lo dicho, seria injusto por mi parte no apreciar que tambien ha tenido cosas muy buenas y no puedo despedir este año sin dar las gracias a todas y cada una de las personas que han estado a mi lado brindandome su apoyo, tanto las que siempre han estado ahi, como las que por causalidades (ya que sigo sin creer en las casualidades) me han permitido conocerl@s. Esas personas que me han arrancado sonrisas cuando pensaba que era imposible, pero es que "impossible is nothing!". En definitiva, a toda esa gente que estuvo ahí. Fueron tiempos dificiles, pero tanto lo malo como lo bueno (sin duda vosotros), me han hecho crecer, ser mas fuerte y puede que hasta empezar a madurar un poco (supongo que ya tocaba).
Y lo mas importante, debemos conservar la ilusion pq ciertamente stoy de acuerdo en que cuando menos piensas ... Sale el sol! Y yo me he propuesto que cd salga me pille sonriendo.
Bienvenido 2011, no sabes las ganas con las que te he esperado!!!
Feliz año a tod@s.




En la Puerta del Sol  como el año que fue
otra vez el champagne y la uvas
y el alquitrán, de alfombra están.
Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo para aceptar que ya, pasó uno más.
Y en el reloj de antaño  como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes
y alguno que otro cura despistao.
Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos hacemos por una vez
algo a la vez.
Y en el reloj de antaño como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.

1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una
y la sexta es la dos y así el siete es tres.
Y decimos adiós y pedimos a Dios
que en el año que viene a ver si en vez de
un millón pueden ser dos.

6 comentarios:

  1. Para mí el 2010 no ha sido tan malo, bueno me han bajado el sueldo, hay más paro que nunca, mis amigos no encuentran trabajo, a mi tío le han exado, han subido la jubilación, han bajado las pensiones...MIERDA 2010! A TOMAR POR SACO! WELCOME 2011!

    ResponderEliminar
  2. Bueno como siempre dices que no digo nada, pues aquí lo llevas. Es verdad que el año 2010 ha sido un año difícil por muchas cosas, lógicamente cada persona sabe su por qué. Bueno hay una canción que dice que "cuando una puerta se cierra se abre otra no sé, mas grande mas bonita y mas fácil que ayer" así que eso esperamos que sea el 2011, mas bonito, mas fácil y sobre todo que podamos seguir siendo amigos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todo guerrero ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
    Todo guerrero ya traicionó y mintió en el pasado.
    Todo guerrero ya recorrió un camino que no le pertenecía.
    Todo guerrero ya sufrió por cosas sin importancia.
    Todo guerrero ya creyó que no era un guerrero de la luz.
    Todo guerrero ya falló en sus obligaciones espirituales.
    Todo guerrero ya dijo sí cuando quería decir no.
    Todo guerrero ya hirió a alguien a quien amaba.
    Por eso es un guerrero; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza
    de ser mejor de lo que era.

    FELIZ 2011 A TODOS LOS QUE ENTRAIS AQUÍ Y SOBRE TODO A MI PRIMA MARIQUILLAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues el 2010 ha tenido de todo, pero sabes qué? paso de recordar lo malo, así que mi amnesia selectiva sólo se va a quedar con lo bueno, y por lo tanto voy a despedir el 2010 con una sonrisa. Total, siempre puede ser peor.
    Y tu deberías hacer lo mismo, Mariquilla.
    Un besito.
    Anyes

    ResponderEliminar
  5. As I promised, I drop something here. Bien, ante todo decir que no sé si esta actitud sirve para el resto de los mortales, a mi, que me parió mi madre bastante payaso y burlón, me suele funcionar. Sin entrar a discutir para quien fue peor el año que mañana termina, no merece la pena malgastar el tiempo en ello, cada vez tengo más claro, nítido y por qué no, impoluto en mi mente, que de las experiencias dolorosas se aprende y de las buenas sólo se goza. Es por esto último y por mi carácter vicioso el como me monto yo los resúmenes de días, semanas, meses, años o incluso lustros. Mira Marikilla si lo haces así que año tan chulo te queda, atenta.

    Enero Mi abuela me dijo que confiaba a ciegas en mi. Que llegaría donde yo quisiera.

    Febrero Encontré un amigo, alguien fundamental para el resto del año.

    Marzo Me escribieron que me querían más de lo que pensaban.

    Abril Recogí el título de doctor. Lo de menos el papel, lo mejor, mis lágrimas de nenaza junto al amigo de febrero y la funcionaria de la UAL. Flashback de los 5 años pasados, en ese momento prometí una cena.

    Mayo Me bebí dos botellas de pesquera junto a un amigo al cual no veía desde el 2006. Hablamos, reímos, recordamos un montón de cosas... ufff, muy chulo.

    Junio Descubrí que hasta de los trabajos que no te gustan se pueden obtener recompensas jamás pensadas. Me abrazaron mucho.

    Julio Un sábado a las 8:30 de la mañana sentado en el cerro San Cristóbal tuve el desayuno más bonito de mi vida. Joder!!! que 40 min más guapos.

    Agosto A finales, en feria empezó a gestarse de nuevo la posibilidad de volar, de ir donde de verdad quiero. Al escucharlo por teléfono me temblaba todo.

    Septiembre Me cantaron cumpleaños feliz y tuve una tarta por primera vez en 21 años. Ésta fue un donut con nata, gominolas y dos palillos como velas, no obstante para mi ha sido la mejor que nunca he tenido.

    Octubre Me fui, eso es muy mío. Le cogí el coche a mi padre y me refugié 4 días en Lisboa. Las cosas que no planeas siempre son las que a la postre recuerdas jajajaja.

    Noviembre Llegó el momento de pagar la cena de abril. La noche iba muy bien.... hasta que aparecieron Zipi y Zape. Desde ese momento todo transcurrió mejor aún. Para ser honesto tengo lagunas mentales de algunos momentos, aunque eso si, las agujetas que tengo detrás, en la cabeza, todavía son de reír esa noche.

    Diciembre Todavía no ha terminado, espero hasta el último momento. No pienso despreciar ni un solo minuto de los que me quedan por vivir. No voy a robarle a diciembre un día y pico, verdad?

    Qué te parece? Prueba a hacer lo mismo.... yo hasta me he puesto un poco "tienno" jajajaja. El tiempo no es más que eso, segundos. Somos nosotros los que nos empeñamos en agruparlos, en años por ejemplo. La vida es una puta pasada, sabes lo mejor? Si te hubiera contado lo malo de este año no me hubiera reído y emocionado tanto escribiendo esto...... y es que lo mejor de todo, a mi, mi madre me parió para reír y emocionarme. En esas estamos.

    Un beso flor.

    Y hoy eres orquídea, que son las más bellas y a mi las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  6. @JAVI: Aunq no te falta razón en tus palabras, es cuestión de como queramos ver la botella, medio llena o medio vacia. Como es un año nuevo q empieza yo la veo llena del todo!! Tenemos salud y gente q nos quiere. El resto es secundario. Feliz año y espero que lo hayas empezado genial!! Un besico.
    P.D.: Estoy esperando la encuesta... ;DD

    @Anónimo: Como nos parecemos en los gustos musicales!! Yo tb creo q ha empezado un año que nos va a tratar mejor q el que termina. Y por supuesto que seguiremos siendo amigos!! Que eso si está permitido en el código, de hecho es una obligación que tienes... jajajaja. xDDD
    Feliz año!!!!!! Estoy esperando un informe detallado de la noche...

    @Me ha encantado. Te dejo unas palabritas: " Es de sabios aceptar lo inevitable; es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado; es de sabios saber qué se debe aceptar y que se puede modificar".
    Aceptemos que el año no ha sido bueno, pero tras un poco de autoanalisis, procuremos cambiar todo lo q dependa de nosotros para que el año que acabamos de empezar sea mejor.
    Te debo un libro y tú un café! Bss.

    @Anyes: Wapisima!! Esa es la actitud!!!
    Vaya nochecita... para mi tuvo de todo: sustos iniciales (q pegarse una piña con el car como comienzo de la noche no mola nada!!! perdona por mi histerismo inicial), copazos a "tuttipleni", demasiados xupitos (He Len... que crack!!! yo no sabía q se podía brindar por tantas cosas! ;P)... muchos abrigos (jajajaja, la frase que mas repeti a partir de las 6 de la mñ era: "no, si yo no trabajo aqui". jajajaja), pero sobre todo BUENISIMA COMPAÑIA que yo desde la puerta os tenia vigiladas, eh?!
    Se echo de menos a nati, esto hay que dejarlo claro, que no se me ponga celosona...
    Gracias por vuestra amistad. Eres una de las mejores cosas que me devolvió el 2.010!! ;DDD

    @Paco: Muchisimas gracias por tus palabras. No sabes lo mucho que me han gustado y me han emocionado.
    Noviembre me suena... jejeje. Te deseo un comienzo de año perfecto y dificilmente superable, eh?!! Sabes por donde voy... asiq ya nos contarás!!! ;DD

    ResponderEliminar