Contador de Visitas

lunes, 20 de diciembre de 2010

1000 pedasos-cristina y los subterraneos

LETRA

400 golpes contra la pared
han sido bastantes para aprender
a encajar con gracia y caer de pie
esconderlo dentro y llorar después
Por eso cuando dijo que no me quería
apreté los dientes dije que me iría

1,000 pedazos
de mi corazón
volaron por toda la habitación

Se quedaros todos rotos por el suelo
uno fue a clavarse en su chaqueta de cuero
los cogí de prisa y me los guardé
por si hacían falta para otra vez
En medio de mi pecho quedó un agujero
por que no se viera puse mi sombrero

1,000 pedazos
de mi corazón
volaron por toda la habitación

Dejé sólo un trocito dentro de su bota
para que le duela si se va con otra.

1,000 pedazos
de mi corazón
volaron por toda la habitación
por toda la habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario