Contador de Visitas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

The Police - Every Breath You Take

;D

3 comentarios:

  1. me encanta esta cancion, que recuerdos!!!!!!
    las versiones modernas hiphoperas tampoco estan mal, escucha la de puff dady/faith evans a ver si te gusta.ta lueguito....
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pedro, lo primero agradecerte que hayas tenido a bien no sólo darte un paseito por este mi rinconcito, sino además por tomarte la molestia de comentar. A mi tb me encanta esta canción!!! Las versiones que comentas las conozco y me parecen igualmente una pasada. Aquí te dejo un enlace que creo q te puede gustar: http://www.youtube.com/watch?v=V0nL7weZrp8

    ResponderEliminar
  3. muy bueno....los tres juntos!!!! me ha gustado mucho, muchas gracias!!!!
    Pedro.

    ResponderEliminar