Contador de Visitas

martes, 12 de julio de 2011

El asesinato de Miguel Ángel Blanco. El día de la infamia

Si me preguntaran la edad q tenía cuando se produjo la brutal EJECUCIÓN, no sabría decirla con certeza, 18 o 19 años, creo. Lo que no olvido es lo mucho que lloré ese día, al igual que no puedo olvidar la sensación de impotencia que sentí. Personalmente puedo decir que hasta el último minuto pensé que no serían capaces de hacer semejante salvajada. Y por desgracia me equivoqué. Ese día una persona inocente fue ejecutada y a todos nos mataron algo.

2 comentarios:

  1. No se me olvidara ese dia, me pillo paseando por la puerta del sol, donde se encontraban miles de velas formando un numero, 863, que eran las victimas que habia matado ETA, hasta el asesinato de Miguel Angel.

    No pude remediarlo y rompi a llorar, como un niño pequeño, roto de la gran injusticia sufrida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario y por visitar este rinconcito. Así nos sentimos todos ese día y particularmente yo, me volví a inflar a llorar cd lo vi. El vídeo se lo copie a un amigo que lo puso en su twitter y cuyo blog te recomiendo: http://victorpcblog.blogspot.com/
    Un saludo, anónimo.
    (No puedo dirigirme a ti por tu nombre xq no te has identificado)

    ResponderEliminar